close
Menu

Nuevos cabezales quitanieves para minitractores John Deere

John Deere lanza este año para la temporada de invierno dos nuevos cabezales quitanieves para los minitractores Serie X300 y X500 Select.
Duraderos y fáciles de instalar, estos dos cabezales de 112 y 119cm (44” y 47”) aumentan la versatilidad de los minitractores Serie Select para su uso durante todo el año. Los particulares y propietarios de pequeños negocios los encontrarán muy prácticos y eficientes para la limpieza de nieve.
El diseño reforzado de dos fases de estos cabezales permite trabajar a pleno rendimiento en una gran variedad de condiciones de trabajo. Un sinfín de baja velocidad, protegido por una carcasa de acero reforzada, recoge la nieve. Un rotor de alta velocidad la descarga a velocidad constante, incluso cuando la nieve es ligera, a través de un tubo orientable. Construido de un compuesto sintético de alto peso molecular, el rotor es robusto y resistente a la oxidación.
Su instalación y desmontaje es extremadamente fácil mediante un sistema de acoplamiento rápido. El cabezal quitanieves se instala en la parte frontal del tractor y se fija al enganche.
Diseñados y fabricados por John Deere, estos cabezales quitanieves se presentan en Europa después de muchos años de demostrado rendimiento en los EE.UU.
Los nuevos cabezales quitanieves estarán a la venta en los concesionarios John Deere en octubre de 2013.

Especificaciones del producto - Cabezales quitanieves

 

Cabezal quitanieves de 112cm (44”)

Cabezal quitanieves de 119cm (47”)

Compatibilidad de tractores

Serie Select X300R, X300, X305R, X304, X310 y X320

Serie Select X534 y X540 Multi-Terrain

Sistema de elevación

Por pedal con asistencia por muelle

Elevación hidráulica

Altura a parte superior de carcasa

45,7cm (18”)

50,8cm (20”)

Diámetro del sinfín

30,5cm (12”)

40,6cm (16”)